viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi cuerpo

Me gustaría tener la seguridad de que tengo amigos en quienes confiar, pero no es así.
Mi vida gira en torno a un estilo de vida diferente al de ellos. Temo de que me acusen con mis padres. A veces me siento mal, porque mentirles se está haciendo una costumbre... DEBO SEGUIR A ANA! y no puedo romper la regla... *Si estoy en la universidad, digo que estoy llena, pues comí en casa y en casa digo que ya comí en la universidad. Lo digo, aunque me muera de hambre. El sentir de mi pancita me da placer y lástima...
Lastima de mí misma, de a veces no ser tan fuerte como para controlar el hambre que siento por dentro.
TODO DEPENDE DE MÍ. LA COMIDA NO MANDA!
ES MI CUERPO, Y YO... SOLO YO DECIDO QUÉ HACER CON ÉL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario